Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Advierten que situación en Guasdualito es cada vez peor: “Es falso que esté todo bajo control”

“La gente corre de un lado para otro viendo donde está la comida, el agua. Los ponen a pleno sol, cada día me siento más preocupada”.

Así lo aseguró la diputada por el estado Apure, Miriam Montilla, quien indicó este lunes que la situación en Guasdualito es “cada vez más grave” al tiempo en que agregó que está muy preocupada por la falta de organización entre las autoridades y los afectados por la tragedia.

Imagen de @danielblancoPZ

Imagen de @danielblancoPZ

Montilla espera poder abordar la situación en la sesión de la Asamblea Nacional. “Porque es falso que tienen la situación bajo control”. Contó que se desplazó en canoa por la zona, “llegué hasta El Gamero, Los Almendros”.

Sobre la situación del centro de Guasdualito, la diputado comentó que, “está con el agua al techo. La gente nos gritaba que nos manden agua que aquí no ha llegado nada, menos alimentos o medicinas”.

Con información de Unión Radio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend