Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY AFECTADO! El video de Diego Maradona que preocupa a sus fanáticos: Casi no puede caminar

Durante un entrenamiento de Dorados de Sinaloa, el equipo que dirige Diego Maradona, se pudo apreciar que el exastro del fútbol camina con dificultad por el campo de juego, apoyado en Luis Islas, su ayudante y hombre de confianza.

Foto: Video

¿Qué le sucede al director técnico del conjunto de la segunda división de México? El video ha preocupado a sus fanáticos al apreciar sus evidentes dificultades para deambular.

En junio, antes del Mundial de Rusia, Maradona había viajado a Cali, Colombia, para realizarse una intervención en sus dos rodillas, una viscosuplementación para frenar casos de artrosis.

Pero Maradona hace pocos días se mezcló en un entrenamiento con los integrantes del plantel, con el mismo compromiso por el juego de antaño.

“Se tiró al césped, pateó al arco”, describió alguien cercano a su entorno. La consecuencia: los dolores que le impidieron participar  de una de las prácticas previas al encuentro del sábado ante Mineros de Zacatecas, por la decimosegunda fecha del torneo de Ascenso de México.

Al parecer, Maradona no toma consejos sobre su situación de salud:

“Diego no toma conciencia de las limitaciones físicas que tiene, él entra a la cancha y cree que tiene 20 años”, es una de las frases de cabecera de Matías Morla, su apoderado, conocedor de ese espíritu de futbolista eterno de Maradona.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Más información:

¡LA ENVIDIA LO MATA! Maradona destrozó a Lionel Messi: “No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar” (+Video)

¡Luce mal! No olvide comentar.

Top