Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARRA! Christian Zerpa señala a Henri Falcón como cómplice del gobierno: Participó en elecciones para que parecieran válidas

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Christian Zerpa ofreció una rueda de prensa después de haber huido de Venezuela hacia Estados Unidos (EE UU).

Composición Maduradas / Foto: Los Benjamins

Zerpa aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro actúa en complicidad con varios dirigentes de la oposición.

El abogado señaló directamente al líder de Avanzada Progresista, Henri Falcón, de “hacerle el juego” al régimen.

Según el magistrado, Falcón se sumó a los comicios presidenciales del pasado 20 de mayo de 2018 para darle “validez” al proceso.

“Un partido que dice ser de oposición, Avanzada Progresista, quería darle soporte a esas elecciones, por eso Henri Falcón se lanzó como presidente, para darle un barniz de validez”, denunció.

Christian Zerpa insistió que las elecciones presidenciales no contaron con las garantías necesarias, por lo que considera a Maduro “ilegítimo”.

“Las elecciones en las que él ganó no se preservaron las garantías. Estamos a las puertas que Nicolás Maduro se juramente en el TSJ y yo no podía aceptarlo. Nicolás a partir del 10 de enero es un presidente ilegítimo”, dijo.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend