Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGARRA! A Iris Varela la estallaron tras confesar que está dispuesta a usar reclusos para “defender la patria”

Las redes sociales estallaron este martes luego de que la ministra de Asuntos Penitenciarios de Nicolás Maduro, Iris Varela, advirtiera que puede utilizar a los reos para “defender la patria” de una intervención extranjera.

Foto: @irisvarela

En los comentarios en contra de Varela abundan los rechazos de su idea y los descalificativos hacia ella.

“Que bajo es el ser humano cuando por encima del colectivo prevalecen sus intereses. Olvidan la esencia del cargo que ocupan“, expresó el usuario @NorlanFlores en su cuenta de Twitter.

Otra persona, que se refirió a la funcionaria como “la novia de Chucky”, dijo que este “ejército” será de “malandros, sádicos, asesinos, violadores, choros y psicópatas“.

“¿Están claros ya con esta declaración, no? Por cierto, señora malandra, los marines vienen luego de la oleada de bombardeos, drones y misiles desde barcos”, expresó @SoloSoyNormal.

@AngelCorrea65 sugirió que ahora ya se “comprueba” por qué ocurren tantas fugas en el país: “Muchos (salen) con facilidades hasta para irse del país”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VÁLGAME DIOS! Iris Varela sobre posible intervención de EEUU: “Si ellos nos amenazan con 5.000 marines, nosotros tenemos a 45.000 privados de libertad”

No olvide dejar sus comentarios

Top