Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGARRA! Las ácidas críticas en redes que recibió Arreaza tras el Consejo de Seguridad de la ONU: Se volvió un arroz con mango

El discurso de Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, ante el Consejo de Seguridad de la ONU este 26 de enero fue duramente criticado por los venezolanos a través de las redes.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video/La Voz de Galicia

Arreaza no solo arremetió contra el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, sino que intentó dar una “cátedra” de la historia de Estados Unidos.

Además, el representante del régimen de Maduro en la ONU señaló al gobierno de Estados Unidos de estar a cargo de un supuesto golpe de Estado en Venezuela.

Los tuiteros no pelaron su “arroz con mango” e hicieron ácidas críticas contra el canciller de la República.

“Jorge Arreaza protagoniza un discurso grotesco, deshonesto, ruin y descarado evadiendo la responsabilidad de su gobierno en la quiebra del país. La culpa, dice, es de las sanciones”, afirmó el periodista Alfonso Moleiro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AY, NICO, AGÁRRATE! La advertencia que le hizo Mike Pompeo al régimen de Maduro: “No nos pongan a prueba”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend