Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AGARRA LO TUYO, NICOLÁS! Clíver Alcalá: Maduro no representa al chavismo

Clíver Alcalá, excomandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Guayana, volvió a lanzar fuertes críticas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, de quien dijo “no representa al chavismo”.

En entrevista concedida a Globovisión, el general retirado manifestó que el Gobierno de Maduro se ha encargado de destruir el “legado” del fallecido Hugo Chávez por “alejarse” de los ideales del expresidente.

Composición Maduradas/ Créditos: Archivo- Captura

Composición Maduradas/ Créditos: Archivo- Captura

“(Maduro) se divorció de la ética, constantemente nos miente, ha llevado al caos al país, no respeta nuestra Constitucion y se alejó del objetivo principal de lo que hacía el comandante como gobierno”.

Agregó que “al legado de Chávez lo destruyeron aquellos que llegaron al poder en abril de 2013. Teníamos a una población que amaba a Chávez y hoy odia todo lo que tenga que ver con él”.

Consideró que “si chávez viviera estuvieramos en mejores condiciones, hay una irresponsabilidad al no decirle al país que está en una situación crítica”; al tiempo expresó que él es “el mismo chavista que formó Chávez y Arias Cárdenas, que hoy se olvida de eso. Hoy hay unos que dirigen el chavismo y que no los son”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DE FRENTE! Clíver Alcalá: Maduro traiciona el legado de Chávez al firmar un acuerdo con Gold Reserve

¡A este no la calla nadie! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top