Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARRA, NICO! Duque sobre Venezuela: No dejaremos de denunciar ninguna dictadura (+Video)

Iván Duque, presidente de Colombia, se pronunció este jueves ante las declaraciones de mandatario Nicolás Maduro en las que relaciona al vecino país con el presunto atentado en su contra.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Tiempo- Reuters

El primer mandatario colombiano aseguró que su gobierno no tiene características belicistas, sin embargo, insistió en que no dejará de denunciar los atropellos que se cometan.

“He sido muy claro que nosotros somos un país democrático y un país defensor de la Carta Interamericana Democrática, ese mensaje lo dije en mi discurso de posesión. Nosotros no tenemos ningún espíritu belicista pero no dejaremos de denunciar ningún atropello de ninguna dictadura porque creemos en la libertad de los pueblos”, expresó.

Iván Duque se juramentó el 7 de agosto por la tarde como nuevo presidente de Colombia, en la plaza Simón Bolívar de Bogotá.

Durante su discurso en el acto protocolar, Duque agradeció el apoyo el gobierno de Estados Unidos en la lucha contra los delitos trasnacionales.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VAN A RODAR! El antes y el después de algunos “rojos rojitos” a los que no les ha pegado la crisis (Están kiluos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend