Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARRA, NICO! Enrique Aristeguieta cargó contra Maduro por pedir indemnización a Colombia: “Va a demandar a su patria”

El dirigente político Enrique Aristeguieta Gramcko cargó contra el presidente Nicolás Maduro por su intención de pedir una indemnización al vecino país por los colombianos que residen en Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: Soy Venezuela- El Nacional

Aristeguieta criticó la medida tomada por el régimen y aseguró que al mandatario nacional “le encanta hacer el ridículo”.

“Estoy seguro que a Nicolás le encanta hacer el ridículo. Ahora y que demandando a su patria de origen para que pague por los paisanos suyos que viven aquí. Que necio, aunque si fuera por los daños cometidos por él, Colombia entera sería poca cosa”, afirmó este martes a través de su cuenta en Twitter.

Nicolás Maduro afirmó este martes, 11 de septiembre, que tiene intenciones de demandar al gobierno colombiano por los 5.600.000 colombianos que, a su juicio, residen en el país.

“Que nos paguen una indemnización en dólares americanos ya he encargado al ministro Jorge Rodríguez de encabezar la demanda, vamos con todo a exigir la indemnización que merecemos por la migración colombiana que viene diariamente a nuestro país”, expresó Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DESCARO MAYOR! Maduro ratificó que pedirá una indemnización a Colombia: Que nos paguen en dólares americanos (Jorge Rodríguez encabezará la demanda)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend