Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGARRA, NICO! James Story asegura que EEUU mantiene conversación con miembros del régimen: “Les digo que tomen en serio nuestra oferta”

El encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, aseguró que el gobierno del país norteamericano mantiene conversaciones con muchos funcionarios dentro del régimen de Nicolás Maduro.

EFE – AFP

Por ello, instó a estos ciudadanos a considerar la oferta de levantamiento de sanciones a cambio de la celebración de elecciones “libres y justas” en Venezuela.

“A ellos (al régimen) les digo que tomen en serio nuestra oferta”, comentó Story en declaraciones brindadas a El Nacional.

Además, explicó que, en el Marco para la Transición Democrática, propuesta dada a conocer por Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, están especificados los lineamientos para lograr un posible “acuerdo” que garantice la “libertad” del país latinoamericano.

Así mismo, criticó el hecho de que Maduro esté sosteniendo conversaciones con un sector de la oposición que no es el más representativo, a su juicio.

“Maduro no puede escoger a la oposición que quiere. Lo que está pasando en Venezuela parece democracia, pero no lo es”, advirtió.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

De interés:

¡VAYA, VAYA! Catherine Fulop pone a sudar a sus seguidores con estas sensuales fotos sin sostén (+Reacciones)

Top