Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGARRA! Registradora Nacional del INAC fue escrachada mientras hacia compras en un lujoso mall de Canadá (Fotos+Videos)

Liseth Hernández, registradora nacional del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), fue sorprendida en un lujoso centro comercial de Montreal, Canadá.

Foto: Captura de video

La funcionaria rojita fue pillada por una venezolana que la escrachó mientras hacía compras junto a su supuesta secretaria.

“A ver Liseth, cuéntame, ¿Te alcanza el salario del Inac para comprar todas esas cosas? El mundo es demasiado pequeño, un pañuelito, pues”, expresó.

La venezolana encaró a Hernández y le aclaró que no podrían arremeter contra ella porque es ciudadana.

“Aquí no puedes hacerme nada porque soy ciudadana. Sigan disfrutando del dinero que no es de ustedes”, le dijo la joven.

La mujer que escrachó a la registradora del Inac las siguió hasta un supermercado y le preguntó en qué se gastaría el dinero de los venezolanos.

“A ver cómo la gente del Inac se gasta el dinero. A ver qué compraste. ¿Con qué dinero? Supongo que el dinero del Inac te da para eso”, cuestionó.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Inac

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡LÉALO! Recep Tayyip Erdogan le jala mecate a Maduro y rechaza el “atentado”: “Fue una amenaza a su independencia”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend