Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARRA, SAAB! Borges sobre supuestas imágenes en el celular de Albán: “El campo de batalla del gobierno es la mentira, buscan aniquilar y destruir” (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges criticó que las autoridades venezolanas hagan referencia a las imágenes en el teléfono celular del concejal fallecido Fernando Albán para destacar que si había actitud suicida en él.

Composición Maduradas. Fotos: Panorama – BBC – El Carabobeño.

Luego de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, declarara que en el celular del occiso encontraron 2.084 videos, “muchos de ellos pudieran explicar la conducta lamentable de Albán de atentar contra su vida”, Borges rechazó que “se busque aniquilar moralmente su memoria”.

Durante una entrevista ofrecida al programa La Tarde, transmitido por NTN24, indicó que las imágenes que supuestamente fueron sacadas del teléfono del concejal caraqueño para señalarlo de pedofilia es parte del “campo de batalla del Gobierno que es la mentiraBuscan aniquilar moralmente a la persona, físicamente a la persona y destruir cualquier vestigio de dignidad”.

Consideró que Albán fue un hombre que “hizo un esfuerzo enorme para darle educación a sus hijos y por la iglesia católica, logró que sus hijos fueran becados en la universidad en Estados Unidos”.

A la familia de Albán le indicó que “el mejor homenaje que pueden hacerle a Fernando es seguir adelante”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡SI TÚ LO DICES! El descaro de Saab no tiene límites: “Eso de que ahogaron a Albán, lo asfixiaron y cayó muerto, es una mentira podrida”

¡QUÉ BOMBÓN! Este es el supuesto novio de la polémica Miss España Ángela Ponce (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend