Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGÁRRATE! Macri en riesgo de perder la presidencia en los próximos comicios del #27Oct: Alberto Fernández continúa siendo el “favorito”

A tan solo días de celebrarse las elecciones presidenciales de Argentina, las encuestas locales del país descartan la reelección del actual jefe de Estado, Mauricio Macri. De hecho, se estima que Alberto Fernández sigue siendo el favorito para este 27 de octubre.

EFE

El Nacional reseña que la encuesta Opina, publicada por medios locales, registra una diferencia de al menos 20 puntos entre ambos candidatos. Fernández goza de una aprobación de 52%, mientras que Macri tiene un respaldo de 32%. Vale mencionar que la encuesta tiene un margen de error de 3%.

La encuesta realizada por el consultor Ricardo Rouvier, y publicada por El Clarín, coincide, casi por completo, con los resultados de Opina. En esta, los números dan como ganador a Fernández con 52,3% contra el 34,3% de Macri.

La encuestadora Federico González & Asociados también brindó ventaja al peronismo/kirchnerismo contra el macrismo. El resultado indica 54% contra 31,5%.

Al respecto de estos números y de los reportados en las elecciones primarias, el internacionalista Luis Daniel Álvarez reiteró que será Fernández quien se siente en la silla presidencial de la Casa Rosada. Así mismo, consideró que, para Macri, reunir factores para una segunda vuelta podría ser “complicado”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡IMPORTANTE! AN propone Ley de Minas para evitar empresas de maletín (+Videos)

Top