Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGÁRRATE, NICO! Exconsejero de Bill Clinton pide la acción militar para ayudar a los venezolanos (+Video)

La posibilidad de que Estados Unidos pudiera intervenir militarmente a Venezuela, como consecuencia de la crisis económica, política y social que atraviesa el país latinoamericano, es un tema que se ha discutido ampliamente a nivel mundial, especialmente durante los últimos 2 meses.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura (Youtube)- AFP

Precisamente, Douglas Schoen, analista político y ex asesor del ex presidente Bill Clinton, consideró que una intervención militar en Venezuela es necesario para “ayudar” a la gente del país.

“Consideramos seriamente una intervención militar en Venezuela”, expresó en entrevista en Fox con la periodista norteamericana Trish Regan.

Así mismo opinó que, al tratarse de una crisis humanitaria, las sanciones impuestas por Estados Unidos podrían “no ser suficientes” para lograr la salida del poder del régimen de Nicolás Maduro y resolver la emergencia de los venezolanos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PREOCUPADO! Almagro pide a la comunidad internacional estar alerta ante posible intento de detención de Guaidó

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend