Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGÁRRATE, NICO! Guarulla sopla cenizas ancestrales e invoca la “maldición del dabucurí” contra el régimen (+Video)

La marcha de los shamanes en respaldo al gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, y a la resistencia opositora contra el régimen finalizó con el soplo de cenizas para invocar la “maldición del dabucurí”.

Foto: Twitter

Entre rezos, baile, quema de caraña rezada y esparcimiento de cenizas sagradas, culminó la “Marcha de las maracas” en Puerto Ayacucho, Amazonas.

Foto: Twitter

La movilización fue encabezada por Guarulla, quien fue el precursor de esta actividad y el encargado de ofrecer las palabras al momento de esparcir las cenizas ancestrales.

Foto: Twitter

Que las cenizas vuelen y bajen los espíritus guerreros a perseguir a todo aquel que nos ha hecho mal”, invocó Guarulla.

Foto: Twitter

Días atrás, luego de conocerse la inhabilitación política de Guarulla, el gobernador opositor lanzó la “maldición del dabucurí” contra los personeros rojitos.

“Les aseguro que antes de morir comenzarán a sufrir y su alma va a vagar por los sitios más oscuros y pestilentes antes de poder cerrar los ojos“, espetó Guarulla a los funcionarios rojitos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, NICOLÁS! Conoce en qué consiste “la maldición del dabucurí” que Guarulla lanzó al régimen

¡De la justicia divina no se salva nadie! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend