Marco Rubio, senador estadounidense, reiteró este jueves 11 de abril que el régimen de Nicolás Maduro representa una verdadera amenaza para la seguridad de su país y el hemisferio, por su relación militar con Rusia y su viculo directo con el narcotráfico y grupos guerrilleros.

Composición Maduradas.
«Maduro sus compinches no son políticos motivados por los intereses nacionales de un país, son gángsters motivados por el deseo de mantener sus fuentes ilegales de ingresos. Debemos considerar cada opción disponible para poner fin a sus actividades lucrativas y criminales», escribió en su cuenta de Twitter.
Apuntó que la presión internacional liderada por Estados Unidos no es interferir en «asuntos internos», sino proteger a la región de una escalada en la crisis.
«Es un grupo criminal transnacional que entregó la soberanía de Venezuela a Cuba y convirtió al país en un narcoestado», enfatizó.
1/3: The #MaduroRegime should not be treated as the legitimate government of a sovereign state.
It is a transnational criminal group that surrendered #Venezuela’s sovereignty to #Cuba & turned the country into a narco state by forfeiting territory to #ELN narco-terrorists
— Marco Rubio (@marcorubio) April 11, 2019
3/3: #Maduro & his cronies aren’t politicians motivated by the national interests of a country, they are gangsters motivated by a desire to keep their illegal sources of income
We must consider every option available to us to bring to an end their lucrative criminal activities
— Marco Rubio (@marcorubio) April 11, 2019
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: