Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARRATE, NICO! Marco Rubio se afinca para convencer a Trump de aumentar presiones contra el régimen de Maduro

El senador estadounidense Marco Rubio se afinca para que Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EE UU), aumente las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: Caraota Digital- @PresidencialVen

Marco Rubio habría impulsado esta designación vinculando a Venezuela con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el Hezbolá libanés.

“Las discusiones sobre el tema han avanzado en los últimos días en medio de un fuerte cabildeo del senador republicano Marco Rubio, quien ha presionado a la administración para que adopte una posición más dura contra el Gobierno del mandatario venezolano, Nicolás Maduro”, informó la agencias de noticias Reuters.

El gobierno de Trump se podría estar preparando para incluir a Venezuela en la lista de EE UU sobre los “patrocinadores estatales del terrorismo”, según informó el diario The Washington Post.

Algunas de las naciones que integran el listado son: Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria.

Redacción Maduradas

Lea también:  ¡ÚLTIMA HORA! Washington Post: EE.UU. añadirá a Venezuela en la lista de países que apoyan el terrorismo

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend