Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGÁRRATE, NICO! Vicepresidenta de Colombia: “No hay espacio para Maduro en el proceso de democracia que vivirá Venezuela”

Este martes, 16 de abril, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, reafirmó el compromiso que su país tiene con Venezuela y con la promoción de un cambio político en el país latinoamericano.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- AFP

En ese sentido, consideró que no es posible que inicie un proceso de diálogo con el régimen, ya que un proceso de “negociación” representaría una “farsa” y una forma de brindar más oxígeno a regímenes autoritarios.

No hay espacio para Maduro en el proceso de democracia que vivirá Venezuela”, indicó, según señaló una nota de prensa citada por La Patilla.

Aseguró que existe una “estrategia” que sigue el gobierno del país neogranadino para que cese la “usurpación” de Maduro.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡CLARA COMO EL AGUA! Gaby Arellano sobre la ayuda humanitaria: “Es un paso, pero la solución de fondo es que Maduro salga del poder” (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend