Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGARREN! Bolton aplaude las sanciones del Departamento del Tesoro de EEUU al Dgcim: “Este es un primer paso para atacar este sector”

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, elogió este jueves las sanciones que impuso el Departamento del Tesoro a la directiva de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), señalada de cometer torturas a los presos políticos venezolanos.

AFP/Brendan Smialowski

“Hoy Estados Unidos sancionó a la agencia de inteligencia de defensa controlada por el régimen de Maduro, Dgcim. Este es un primer paso para atacar este sector, en virtud del asesinato del capitán Acosta“, advirtió el funcionario norteamericano.

Además, indicó que no se tolerará el uso de fuerzas, como el mencionado organismo de inteligencia, para reprimir a los venezolanos.

Las sanciones del Departamento del Tesoro implican que las propiedades que posea el personal directivo de la Dgcim en Estados Unidos sean confiscadas, las cuentas bancarias en este país congeladas y las visas para entrar en territorio estadounidense inhabilitadas. Cualquier relación con personas o empresas de ese país son prohibidas.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Departamento de Tesoro de EEUU sanciona a la Dgcim tras el asesinato de Rafael Acosta Arévalo

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend