Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARREN CONSEJO! Marco Rubio a la cúpula militar que protege a Maduro: su futuro dependerá de si permiten o no la entrada de la ayuda humanitaria

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, advirtió este jueves 07 de febrero que el futuro de los militares venezolanos dependerá si permiten o no el ingreso de la ayuda humanitaria, enviada por la comunidad internacional, pese a la negativa del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: La Prensa Lara / El Impulso

“El futuro de los militares en la Venezuela post – Maduro dependerá, en gran parte, de la voluntad de si permiten o no que la ayuda pueda llegar a la gente de Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que más de 50 toneladas métricas de ayuda humanitaria de los Estados Unidos, ya se encuentran en Colombia, lista para su envío a Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Reportan ejercicios militares  de milicianos cerca de frontera con Colombia ante posible ingreso de ayuda humanitaria (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend