Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGÁRRENSE! BCV aumenta hasta 900% comisiones bancarias para cajeros automáticos

El Banco Central de Venezuela publicó este miércoles las aparatosas tarifas o recargos para realizar las diferentes operaciones y actividades con las tarjetas de crédito, débito, de financiamiento o de pago electrónico.

Si usted va a realizar operaciones en cajeros automáticos de otros bancos, tendrá que pagar lo siguiente:

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El límite máximo de comisión para operaciones de consulta será de 13,00 bolívares. Si su tarjeta es rechazada, tiene fondos insuficientes, coloco la clave errada o realizó otras operaciones de rechazo por causas atribuibles al usuario, será de 7,00 Bs.

Si realizara transacciones electrónicas entre cuentas del mismo titular y pagos a tarjetas de crédito, deberá pagar un total de 7 Bs, mientras que a cuentas de otro titular el monto es de Bs 22.

Para operaciones de retiro, el pago es de Bs. 21,00 y las transferencias Bs. 13,00.

Un total de 5,00 Bs es el recargo oficial en las operaciones en cajeros autónomos propios, para rechazo, retiro, transferencias y consultas.

Con información de El Nacional

Gracias a la crisis económica que vive Venezuela, los bancos aumentaron sus tarifas en operaciones. ¡Otro golpe más al bolsillo del venezolano! Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend