Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO! Cabello denuncia ataque “terrorista” en el Fuerte Paramacay: “Todo bajo control”, dice

En plan de “ministro de Defensa”, el constituyentista Diosdado Cabello aseguró que la situación irregular registrada más temprano en el Fuerte Paramacay, en Valencia, fue un ataque planificado por “terroristas” y las autoridades militares correspondientes ya tienen a su disposición a varios efectivos detenidos.


“Luego del ataque terrorista al Fuerte Paramacay, se activaron planes de defensa y despliegue de tropas, para garantizar la seguridad interna (…) están atentando contra nuestra FANB. Varios terroristas detenidos”, explicó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de su cuenta en Twitter.

Después que los funcionarios se declararan en desobediencia civil la mañana de este domingo, el asambleísta indicó que el escenario en la región ha sido controlado y existe “absoluta normalidad en el resto de las unidades militares del país”.

“Quienes sueñan con lo contrario se estrellarán con la moral de la FANB (…) Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación, seguiremos informando”, agregó en la red social.

Ante este panorama en la Brigada 41, el mundo se pregunta ¿dónde está el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López? Qué extraño que sea Cabello quien intente hacer un llamado a la calma.

“Que sea Cabello quien anuncia rebelión militar demuestra quien está en control de las fuerzas de seguridad”, escribió el senador estadounidense Marco Rubio.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL MUNDO ESTÁ CLARO! Hasta la fiscalía de Ecuador expresa “preocupación” por lo sucedido con Ortega Díaz

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend