Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGARRÓ UNA RABIETA! La arremetida de Capriles contra Maduro por la descomunal subida del dólar

El exgobernador de Miranda Henrique Capriles fue uno de los tantos venezolanos que quedó estupefacto ante la bárbara subida del dólar paralelo este lunes 20 de noviembre, cuando la moneda extranjera se cotizó en Bs. 81.271, 27.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Lleno indignación, a juzgar por el tono de su mensaje, Capriles criticó vía Instagram las políticas económicas del gobierno de Nicolás Maduro, algo que ha venido haciendo muy seguido.

“En los medios de propaganda oficialista llaman a Maduro como ‘conductor de victorias’, usando la deformación de la palabra ‘victoria’. [Porque lo que ha hecho es] volver leña nuestra moneda y convertir el ingreso de los trabajadores y de la mayoría de las familias en agua. ¡Ni sal!“, se descargó el exgobernador.

Con el nuevo valor de la moneda extranjera, precisó que el salario mínimo mensual de los venezolanos es de apenas 5 dólares al mes. “Esta barbarie tiene que acabarse”, zanjó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡BOLÍVAR PULVERIZADO! Dólar Paralelo se dispara como nunca y supera la terrorífica cifra de los Bs. 80.000 (+Foto)

Deje sus comentarios

Top