Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH BUENO! Aveledo: “Los estudiantes tienen su propia personalidad, nosotros no podemos dialogar por ellos”

Ramón Guillermo Aveledo, el secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseveró en una entrevista a la cadena CNN que los estudiantes deben “tener su propia mesa de diálogo” con el Gobierno nacional. 
Los estudiantes tienen su propia personalidad, nosotros no podemos dialogar por ellos, podemos es insistir en que ese dialogo es necesario“, afirmó el representante de la MUD.

Ramon Guillermo Aveledo en rueda de prensa

El dirigente político insistió que en el diálogo entre representantes gubernamentales y sectores opositores “se ha ido avanzando y abriendo puertas“.

Aveledo citó el caso de la comisión de la verdad, que ya no es “una instancia parlamentaria sino de personalidades del país“.

Asimismo, reiteró la necesidad de una Ley de Amnistía, pues sería “una solución para limpiar cárceles y procesos judiciales“.

El representante político aseveró que contabilizan alrededor de 3 mil privados de libertad por razones políticas, entre líderes “sindicales, ambientalistas, indígenas y estudiantes“.

Resaltó que se acordó revisar “caso por caso, para ver si se consiguen libertades por medidas de indulto o sobreseimiento“.

Con información de Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend