Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, BUENO! La advertencia de Diosdado: Si deciden atacar al pueblo con mercenarios, estamos obligados a defendernos

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, advirtió este miércoles 13 de noviembre a la oposición que si planean “atacar al pueblo con mercenarios”, el régimen se defenderá.

REUTERS/Alexandre Meneghini

Desde la marcha antiimperialista, Cabello expresó: “Si quieren enfrentarnos en la calle, cuando quieran. Si deciden atacar al pueblo con mercenarios, estamos obligados a defendernos”,

“Aquí no se rinde nadie. Estamos seguros que si intentarán hacer algo, le vamos a dar la más grande lección que ellos puedan imaginar con un pueblo en la calle”, agregó.

Envió un mensaje a quienes creen en el presidente encargado Juan Guaidó y expresó: “Si alguien tiene capacidad de paralizar este país, en cada rincón de esta patria, es el pueblo chavista”.

“Aquí en Venezuela amenazan al pueblo con que no habrá navidades. ¡Ilusos!. Amenazan al pueblo con que van a crear desorden, por eso el presidente. Maduro nos ha declarado en alerta permanente”, añadió.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡POR FAVOR! Diosdado suelta su veneno: “No estamos jugando carrito escuálidos, ustedes no gobernarán este país más nunca”

Top