Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, BUENO! Nacho anunció su nuevo negocio que no está relacionado a la música y en redes causó revuelo (+Fotos) (+Reacciones)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció a través de sus redes sociales su nuevo negocio, el cual no está relacionado con la música.

Nacho Mendoza

A través de su cuenta de Instagram, Nacho informó que puso a la venta su colección de autos clásicos.

En cuanto a la venta de estos ejemplares, el artista indicó que decidió crear su propio concesionario con vehículos que él mismo hubiera probado a lo largo de los años.

Esto trajo un montón de críticas en la red social, pues hubo personas que señalaron que la razón por la que ahora comenzaba esta venta es porque Nacho tiene ya muchos hijos y “no tiene dinero para mantenerlos”.

«Los está vendiendo por el divorcio», «me imagino que la otra mitad es para pagar a Inger por haberlos comprado durante el matrimonio», son otros de los comentarios de los usuarios.

https://www.instagram.com/p/CBf5LPfFxBq/

https://www.instagram.com/p/CBf55CLFx5i/

https://www.instagram.com/p/CBft7X5D6ML/

https://www.instagram.com/p/CBfujWDjbh4/

https://www.instagram.com/p/CBfv2kdDxRM/

https://www.instagram.com/p/CBfyOsfD08h/

https://www.instagram.com/p/CBf0lHuDnLU/

https://www.instagram.com/p/CBf2eosjj8w/

Capturas

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FRONTAL! Melany Mille dice que quienes la insultan por su embarazo se inventaron un cuento de culpables en sus cabezas: “Quizás es por las novelas”

Top