Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, BUENO! Susana Barreiros será la defensora pública de la jueza Afiuni

El Tribunal Disciplinario que sigue la causa de la jueza María Lourdes Afiuni desconoció, este martes, a sus abogados y decidió que la defensora pública de la acusada sea Susana Barreiros.

Así lo informó Nelson Afiuni, hermano de la jueza, quien en un contacto telefónico para Caraota Digital explicó que su familiar habría sido avisada sobre un juicio disciplinario para que decidiría su posible destitución, al cual asistió en compañía de su defensa. Sin embargo, les fue impedida la entrada al ente judicial.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Prácticamente le dijeron que a partir de este momento en Venezuela nadie tendrá el derecho a elegir sus abogados, sino que el Gobierno los designará”, relató Nelson Afiuni.

Dijo que, pese a la insistencia de José Amalio Graterol y el resto de los abogados de entrar a exigir su derecho a la defensa, no se lo permitieron. Ante este escenario, la jueza Afiuni decidió retirarse del lugar y se negó a entrar a escuchar algún veredicto sin la presencia de su defensa.

“Ellos realizarán el juicio sin mi hermana, que es aún peor, no tendrá derecho a defenderse y no sabemos lo que decidirán”, manifestó Nelson Afiuni.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡OTRA SENTENCIA ROJA! TSJ ordenó a la AN “abstenerse” de hacer un juicio político a Maduro

¿Defensora? Será acusadora. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend