Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, CARAMBA! El curioso mensaje de Vladimir Padrino López dirigido a Maduro y Guaidó, según Al Navío: “Vayan a la mesa de diálogo”

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa de Nicolás Maduro, supuestamente emitió un mensaje dirigido a Maduro y a Juan Guaidó, presidente interino del país, en el que insta la oposición a volver a la mesa de diálogo, pero deja de lado el hecho de que fue el régimen el que decidió retirarse de los encuentros exploratorios.

EFP- EFE

“Siéntense a la mesa. Vayan a la mesa de diálogo a la que siempre ha llamado el Presidente para dirimir nuestras diferencias (…) Dejen la mezquindad, la ruindad de un lado”, son las palabras que Al Navío cita como provenientes de Padrino López.

El portal añade que el militar chavista encargado de la cartera de Defensa afirma que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) quiere que se genere una negociación, evitar salidas violentas a la crisis, prefiere una “solución electoral” y pretende evitar que la crisis venezolana se prolongue.

Redacción Maduradas con información de Al Navío

Lea también:

¡AGARRA! Rick Scott: “Maduro está consciente de que la gente de Venezuela lo quiere fuera del poder”

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

Top