Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, CARAMBA! El cursi mensaje de Maduro por el cumpleaños de su “catirrusia del llano” Cilia Flores: “Llegó para llenar mi vida de amor” (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, compartió este jueves 15 de octubre un mensaje por el cumpleaños de su esposa, Cilia Flores.

AP

“Hoy celebro la vida de la mujer que llegó a mi vida para llenarla de amor y alegrías, mi catirrusia del llano @conciliaflores”, expresó.

El oficialista también publicó en su cuenta de Twitter un video que reúne una serie de imágenes de ambos, entre ellas, hay varias en las que aparecen bailando en actos televisivos.

“Hablar de ti, es invocar la rebeldía y la ternura presente en las mujeres venezolanas. Gracias por ser mi mayor apoyo y compañía. ¡Feliz Cumpleaños!”, añadió Maduro.

Por su parte, Flores agradeció a sus seguidores por “todas las manifestaciones y bendiciones” que recibió por su cumpleaños.

“El compromiso que, por siempre, continuaré con el legado de Chávez y con @NicolasMaduro por el camino de la revolución bolivariana”, aseguró la “primera combatiente”.

Redacción Madurada

También puede leer: 

¡AY, POR FAVOR! La peculiar promesa de cumpleaños de “Cilita”: “Siempre continuaré con el legado de Chávez y con Maduro”

Top