Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, CARAMBA! El impresionante y particular detalle que también predijeron Los Simpsons sobre el asalto al Capitolio de EEUU

A través de redes sociales, usuarios aseguraron que un episodio de la popular serie Los Simpson habría predicho lo ocurrido el miércoles 6 de enero en las instalaciones del Capitolio de Estados Unidos, cuando una turba enardecida ingresó a este para expresar su repudio al anuncio del triunfo del demócrata Joe Biden en los comicios de noviembre.

FOX- Captura

Aparentemente, el referido capítulo sería uno titulado “La casita del horror XXXI” de la temporada 32. El nombre haría referencia a una serie de desastres que ocurrirían en el año 2021.

Además de la similitud con los hechos en sí, en el episodio también se observaría a un personaje disfrazado del “guerrero de sioux” que, este 6 de enero, fue personificado por un hombre afín a Donald Trump: Jake Angel.

«Los Simpson, siempre Los Simpson«, dijo al respecto el usuario @Darth_Sidious3.

«¿Coincidencia o Los Simpson predijeron disturbios en el Capitolio? ¿Usted qué opina?», cuestionó, a su vez, la también tuitera Wendy Castillo.

«Los Simpson siempre un paso adelante«, apuntó @ActualidadWorld.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ DESCARO! El cínico comentario de Maduro sobre los “6 kilos” que engordó en diciembre (+Video)

Top