Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AH? El país hecho pedazos mientras el ministro de Economía “suma puntos” en Jetpack Joyride

El Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, se tomó un tiempo para jugar, sí, así como juega con la economía del país, pero esta vez se trató de un juego electrónico desde su iPad. En su cuenta de Twitter oficial, @RMarcoTorres, salió en la tarde del miércoles 1 de julio un mensaje de que el ministro había llegado a los 1771 metros en el popular juego Jetpack Joyride. ¡Ojalá tuviera un logro similar con nuestra economía!

Este tipo de mensaje suele publicarse automáticamente en las redes sociales relacionadas al juego por el usuario cuando se logra un nuevo record personal. Esta aplicación es gratuita para IOS y Android y consiste en que el jugador lleve al personaje principal, Barry, y su mochila a propulsión por la mayor cantidad de metros posible. ¡Ups! ¡El juego lo dejó en la calle!

Marco-torres-juego

El tuit fue borrado de la cuenta del ministro momentos después. ¿No debería estar pensando en las finanzas del país en vez de estar jugando en su iPad? Cualquiera puede tomarse unos minutos para distraerse, pero tampoco es como para hacerlo público durante la crisis económica más severa de nuestra historia.

marco torres juego

Vía Runrunes.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend