Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

AH, ¿ENTONCES ESTÁN ARMADOS? Arreaza promete el desarme de los colectivos

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, advirtió a los grupos irregulares armados que “sean quienes sean, nosotros vamos a desarmarlos”. Llamó al respeto recíproco entre las autoridades de gobierno estadal, alcaldías y autoridades universitarias, pedido que formuló en la instalación de la Conferencia Regional por la Paz y la Vida realizada la tarde de este viernes en Mérida.

Arreaza reflexionó sobre el “descontento” que existe entre los venezolanos, y recomendó a la oposición aceptar el diálogo.

Jorge Arreaza

“Puede haber descontento, pueden no estar de acuerdo, pero ¡caramba!, ganen las elecciones”, instó el vicepresidente a los líderes de la oposición a quienes también les recomendó creer “en el diálogo”. Prometió que desde el Gobierno harán “todos los esfuerzos posibles”.

Explicó que el propósito real de las conferencias es “aceptar las diferencias” entre las partes. “Estas mesas no son para pactar, es para aceptarnos con diferencias”. Además aseguró que acudieron al estado Mérida para escuchar.

AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top