Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AH? Gabriela Ramírez: “Yo NUNCA he ido a Estados Unidos… solo en dos ocasiones” (+ Video)

La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, fue entrevistada esta mañana en el programa Primera Página de Globovisión. Al preguntársele sus impresiones sobre las posibles sanciones de EEUU contra funcionarios venezolanos, en los cuales la Defensora estaría incluída, Ramírez señaló: “Yo siento que esto no es una cuestión personal contra mi, primero… yo nunca he ido a EEUU, he ido en dos ocasiones por trabajo… pero no tengo visa turista, mi visa ha sido laboral porque ahí hay una sede de las Naciones Unidas“. Curiosa respuesta de la Defensora, ya que “nunca”, según el DRAE, significa “En ningún tiempo” o “Ninguna vez”. Luego desliza que ha ido, no porque quisiera, sino obligada por su trabajo.

Sin embargo, y contrario al espíritu de las posibles sanciones estadounidenses individuales a funcionarios violadores o colaboradores con la violación de los DDHH, la Defensora Ramírez, ahora sí, se transmuta en Estado, y desde esa óptica responde que como Estado, el canciller Elías Jaua daría una respuesta, con pruebas, sobre la generación de “violencia artificial” e injerencia desde esa nación para generar una guerra fatricida, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top