Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿AH, SÍ? Jorge Rodríguez se basa en la denuncia de Wilfredo Cañizares para vincular a Guaidó con la banda “Los Rastrojos” (+Video)

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, afirmó que se basó en las publicaciones difundidas por Wilfredo Cañizares, representante de la “Fundación Progresar en Norte de Santander”, para vincular a Juan Guaidó con la banda “Los Rastrojos”.

Venezuela Al Día/PanAm Post

“Wilfredo Cañizares señaló el 12 de septiembre que la entrada a Colombia el 23 de febrero del señor Juan Guaidó fue coordinada con los Rastrojos”, dijo.

Asimismo, indicó que Cañizares tiene más de 20 años denunciando las acciones que realizan las bandas narcoterroristas en la frontera entre Colombia y Venezuela, así como al norte de Santander.

“Un hermano colombiano que desde hace más de 20 años viene haciendo la denuncia de las bandas criminales en el norte de Santander y en la frontera colombo-venezolana”, manifestó.

Por último, destacó que las evidencias que posee de las presuntas relaciones entre Juan Guaidó y los líderes de la banda “Los Rastrojos” son las fotografías publicadas por Cañizares.

“Hay unas fotografías, que le han dado la vuelta al mundo, del señor Guaidó con Albeiro Loco Quintero, Jhon Jairo Durán Contreras, Argenis Vaca y con el señor Iván Posso”, expresó.

Cabe destacar que estas declaraciones fueron dadas por Jorge Rodríguez durante una alocución para demostrar los presuntos vínculos del presidente interino de la República con la banda paramilitar.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Jorge Rodríguez revela más detalles del supuesto “vínculo” entre Guaidó y la banda “Los Rastrojos” (+Videos)

Top