Durante una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez llevada a cabo en el estado Cojedes, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó que hay que “prepararse para los días difíciles que están por venir”, por lo que pidió “lealtad” a los seguidores del oficialismo.
Durante su intervención, Rodríguez manifestó que “vienen nuevos combates, algunas tristezas y algunos sin sabores pero mientras nos mantengamos unidos, podemos decir que pueden venir todas las batallas, todos los obstáculos”.
El también miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue tajante al criticar algunas “posiciones individualistas” de algunos dirigentes políticos a quienes calificó de “egoístas”.
Con base en esto, se pudiera decir que la tolda roja no atraviesa su mejor momento y las disgregaciones son cada vez más evidentes. «Cuando a veces aparecen por ahí opiniones que uno pudiera decir que tienen más que ver con posiciones personales, individuales, con particulares egoísmos, yo les diría váyanse a donde está el pueblo», dijo Rodríguez.