Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿AH? Jorge Rodríguez: “Vienen nuevos combates, algunas tristezas y algunos sin sabores”

Durante una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez llevada a cabo en el estado Cojedes, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó que hay que “prepararse para los días difíciles que están por venir”, por lo que pidió “lealtad” a los seguidores del oficialismo.
Durante su intervención, Rodríguez manifestó que “vienen nuevos combates, algunas tristezas y algunos sin sabores pero mientras nos mantengamos unidos, podemos decir que pueden venir todas las batallas, todos los obstáculos”.

Jorge-Rodriguez-06072014-800x533

El también miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue tajante al criticar algunas “posiciones individualistas” de algunos dirigentes políticos a quienes calificó de “egoístas”.

Con base en esto, se pudiera decir que la tolda roja no atraviesa su mejor momento y las disgregaciones son cada vez más evidentes. “Cuando a veces aparecen por ahí opiniones que uno pudiera decir que tienen más que ver con posiciones personales, individuales, con particulares egoísmos, yo les diría váyanse a donde está el pueblo”, dijo Rodríguez.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend