Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AH NO? Villegas dice que no es un alcalde paralelo

Ernesto Villegas, excandidato a alcalde y ahora ministro para la Transformación de Caracas, aseguró ayer que su nombramiento no se hizo con la intención de crear una “alcaldía paralela” en el Área Metropolitana, como lo ha asegurado el alcalde reelecto Antonio Ledezma.

“Yo sólo estoy aquí para sustituir al ministro Farruco Sesto, en un cargo que ya estaba creado antes de las elecciones del domingo”, dijo a Últimas Noticias Villegas durante un foro sobre los resultados de la jornada del pasado domingo en la Opsu.

Jorge Rodriguez y Ernesto Villegas fueron caceroleados

Villegas perdió frente a Ledezma el pasado domingo por cuatro puntos. Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro lo designó al día siguiente ministro para la Transformación de Caracas y jefe de la Oficina Presidencial Para Proyectos Especiales (Oppe).

Sobre la posibilidad de articulación entre su gestión y la del alcalde Ledezma, dijo que está condicionada “al reconocimiento de las partes y el respeto al Plan de la Patria”. “Sin siquiera leerlo, Ledezma ya rechazó el contenido del plan, que ya es parte del ordenamiento jurídico venezolano. Cualquier diálogo tiene que pasar por el reconocimiento del marco jurídico y las instituciones”.

Consideró que su votación fue “bastante respetable”. Acotó que todavía no ha revisado las fallas de la maquinaria del partido. “Los resultados hay que estudiarlos en detalle… Pero la victoria mayor fue que triunfó la paz. Nosotros no nos desvelamos por carguitos”.

Con información de: Últimas Noticias / YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend