Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS DESIDIAS DEL SOCIALISMO! Reportan más de 10 horas sin luz en varios sectores del Zulia

Desde las 6:00 de la noche de este lunes comenzaron las fallas en el suministro eléctrico en Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago. En varios sectores pasaron la noche sin electricidad, según reseña Panorama.

Según la información Los Puertos de Altagracia, ubicada en el municipio Miranda y las localidad de 3 Bocas en Mara quedaron sin energía eléctrica desde las 11:00 p. m. de este lunes hasta la madrugada de hoy.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Los usuarios mostraron su molestia, ya que Corpoelec no emitió información oficial sobre los apagones en esas zonas.

Jesica Ramos, habitante del sector Pueblo Nuevo, en la parroquia Altagracia, narró que no hubo clases por falta de energía. “Mis hijos no pudieron dormir en toda la noche, han sido horas de calor y matando zancudos”, expresó la ama de casa.

Por otra parte, se conoció que varios en varios sectores de Maracaibo también fue suspendido el servicio eléctrico durante dos horas, al parecer, por racionamiento, así lo publica Versión Final.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top