Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH OK! Desde este mes cobran 127 bolívares por respirar ozono en Maiquetía

Desde este martes 1 de julio, las líneas aéreas deberán cobrar una unidad tributaria (UT), es decir, 127 bolívares, a los usuarios del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, por el servicio de ozonización instalado en mayo pasado para la eliminación de contaminantes en el ambiente y la protección de la salud de los usuarios del principal terminal aéreo del país. El cobro fue establecido por la Gobernación en la resolución 005-14, publicada en la Gaceta Oficial de la región número 717, del 10 de junio de 2014.

viajero-aeropuerto-venezuela

Los pasajeros con vuelos nacionales e internacionales que partan de Maiquetía deberán cancelar este arancel a su aerolínea al momento de chequearse, precisó una nota de prensa del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo.

El gobierno regional instaló un sistema de bioseguridad y ozonizado en los conductos de aire acondicionado del Aeropuerto, proyecto que consolida a Maiquetía como el primer terminal aéreo de Suramérica y el Caribe en adoptar esta tecnología.

Mantenimiento vial

Un grupo de cooperativistas del Aeropuerto ejecuta labores de desmalezado, poda y levantamiento de árboles, pintura de brocales y demarcación vial y peatonal, desde el distribuidor El Trébol hasta la urbanización Weekend, en la parroquia Urimare, y en las calles que conducen a los terminales nacional e internacional, como parte del plan de mantenimiento de vías expresas que ejecuta el instituto.

Con información del portal La Patilla

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top