Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Diosdado se burla de los periodistas :“Ahora es que vienen a descubrir que Rodríguez Cabello es mi primo” (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se mofó de los profesionales del periodismo que han apuntado su parentesco con el Mayor General Alexis Rodríguez Cabello, recientemente nombrado líder de la Comandancia General del Ejército Venezolano.

AVN-CeoFANB

El líder chavista reconoció que Rodríguez Cabello es su primo y alabó su labor como soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Descubrieron ahorita que Rodríguez Cabello es primo mío, pero además él es un soldado extraordinario”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Del mismo modo, desvirtuó la labor de los periodistas de la fuente militar, considerándolos “chismosos”.

Se convierten en ‘especialistas’. Por ejemplo: ‘La periodista especialista en el tema militar’, será chismosa (…). Especialistas son los soldados de esta patria, esos sí saben lo que pasa en los cuarteles (…). Aquí hay un solo grupo, el único comandante en jefe se llama Nicolás Maduro Moros, yo soy solo un soldado (…)”, consideró.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MUY FEO! Conozca lo que hay detrás del pasillo de la muerte en la UCV (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top