Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Esta es la postura de Henri Falcón sobre una posible “invasión” en Venezuela (+Lo estallaron en Twitter)

El ex candidato presidencial Henri Falcón manifestó su posición frente a una posible “invasión” en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Adrián Sánchez Valls / Der: Los Benjamins

A través de su cuenta en Twitter, Falcón escribió: “Ningún país ni ninguna personalidad desea una guerra civil, un enfrentamiento militar o una invasión a Venezuela. Todos claman por una salida pacífica, democrática y electoral”.

Asimismo, Falcón indicó: “La conducción unitaria encabezada por Juan Guaidó en el marco de la Asamblea Nacional, se ha ganado la confianza y el respeto de más de la mitad de todas las naciones del mundo. Seguimos avanzando“.

Este último comentario trajo consigo una serie de reacciones en contra de Falcón, por parte de quienes le recordaron que fue él quien intentó darle legitimidad al proceso electoral del pasado 20 de mayo avalando así al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a Nicolás Maduro.

Le pidieron dejar de opinar e inmiscuirse en la política nacional, pues su conducta solo sirve para beneficiar al “régimen”. Además lo instaron a “desaparecer”.

Algunos lo invitaron a dejar de hablar en nombre de los venezolanos porque consideran que él no representa a los ciudadanos de este país.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡APOSTARÁ POR EL PAÍS! Este multimillonario egipcio está dispuesto a invertir en Venezuela si Maduro se va

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend