Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, OK! Este fue el “cálculo de aritmética” que hizo Maduro sobre la migración de venezolanos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desestimó las cifras referidas a la migración venezolana aportadas por el gobierno ecuatoriano, ya que aseveró que estos “no son los reales”. En ese sentido, aseveró que realizó un “ejercicio de artimética” para calcular estos números.

Composición: Maduradas/ Fotos: Meme Generator- Reuters

“Llegaron, por ejemplo, a repetir que a Ecuador entraba un millón de venezolanos cada mes. Yo hice un pequeño ejercicio de aritmética: ¿sabe usted cuántos autobuses se necesitan diariamente para trasladar a esa cantidad de personas a Ecuador? ¡Ochocientos viajes diarios!”, explicó en una entrevista especial brindada al periodista español Ignacio Ramonet, según reseñó Noticiero Digital.

En ese orden de ideas, aseguró que la información que se maneja sobre la migración de venezolanos se configura dentro de una campaña “absurda y de mentiras flagrantes” de los medios de comunicación.

“Se trata de una gigantesca operación de falso positivo coordinada por el gobierno de Colombia, acompañado en la comparsa por algunos países satélites del imperialismo norteamericano”, detalló.

Sobre esos mismos actores, afirmó que también fueron los autores del supuesto intento de “magnicidio” ocurrido en agosto de 2018.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

De interés:

¡LE CONTAMOS! La advertencia que hace este abogado ante juramentación de Maduro el próximo #10Ene

¡Recuerde dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend