Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Evo Morales recibe “doctorado honoris causa” de una universidad rusa (+Igual que Maduro)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue investido doctor honoris causa por la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN) en reconocimiento de “los logros” del mandatario en diferentes esferas como el “fortalecimiento de la amistad” y la cooperación entre los pueblos de ambos países.

Foto: TVN

“Es un símbolo del reconocimiento de sus logros en diferentes esferas (como) en el fortalecimiento de la amistad y la cooperación entre pueblos, también entre los pueblos ruso y boliviano, que están vinculados históricamente, culturalmente y sobre la base de simpatías mutuas”, señaló el rector interino de la universidad, Yevgueni Shesniak.

También dijo que la entrega del diploma a Morales es reflejo de “un desarrollo natural de la ampliación de la cooperación rusa-boliviana en los campos de la educación y la ciencia”.

Deseó asimismo al presidente de Bolivia “éxitos y logros nuevos”, así como salud, y al pueblo boliviano “prosperidad”.

Cabe destacar que la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) otorgó un Doctorado Honoris Causa a Nicolás Maduro por su “lucha antiimperilista y defensa de la patria”.

Redacción Maduradas con información de EFE

De interés:

 

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend