Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Francisco Arias Cárdenas retorna a Venezuela para participar en las elecciones primarias del PSUV

Aparentemente, Francisco Arias Cárdenas, embajador del régimen de Nicolás Maduro en México, regresará a Venezuela para participar en el proceso de primarias que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones locales y regionales convocadas por el madurismo.

Archivo

Supuestamente, el político llegará al país el miércoles 30 de junio. Así lo refirió Billy Gasca, vocero del exgobernador.  También apuntó que Arias Cárdenas quiere afinar la “maquinaria electoral” que lo acompañará en el proceso interno del partido de la tolda roja.

«No tengo muchas maletas además. Lo que me traje es lo urgente, unos tres fluxes y unas guayaberas. Eso lo meto en dos maletas, no tengo que pagar equipaje extra», manifestó Arias Cárdenas en una nota de voz enviada a Versión Final.

«Gracias al valor de la militancia, en postulaciones tenemos la primera opción de ser el candidato a la Gobernación del estado Zulia«, añadió.

Así mismo, aseveró que su popularidad es 15 o 20% superior a la del actual mandatario zuliano, Omar Prieto.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

Lea también:

¡QUÉ FUERTE! “Me decían que ellos sí sabían tratar a las princesas”: La agresión sexual que sufrió un periodista en Cuba

Top