Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, OK! Funvisis reculó y ahora dice que sismo fue de 6,9 (agencias internacionales dicen que fue 7.3)

En horas de la noche de este martes 21 de agosto la Fundación de Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) actualizó los datos de la magnitud del sismo y aseguró que el movimiento habría sido de 6,9.

Foto: Marti Noticias

La información fue dada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol en su cuenta en Twitter.

Así mismo, Reverol volvió a desmentir la supuesta amenaza de Tsunami en el país tras registrarse el movimiento telúrico.

Agencias internacionales sostienen que el fenómeno natural, que afectó varios estados del país-además a Colombia y Trinidad y Tobago- fue de 7.3.

De acuerdo con Federico Back, directo de Apamate Comunicaciones, fuentes de Funvisis le habrían informado que más de la mitad de las estaciones sismológicas está desvalijadas.

“En el oriente no hay más de 3 para calcular la magnitud de un evento (…) es imposible que un sismo de solo 6,3 se sienta hasta en Bucaramanga”, comentó en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DE TERROR! Los videos que muestran el horror que se vivió en varias zonas del país tras sismo de 6.3

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend