Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Guanipa insta a considerar propuesta de Ecuador para un plebiscito (y lo estallaron)

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Tomás Guanipa apoyó la idea de la representación de Ecuador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y que tiene que ver con la aplicación de un referendo consultivo.

Foto: El Venezolano

La medida, según explicó Guanipa a través de su Twitter, consistiría en consultar a los venezolanos sobre los resultados del proceso electoral del pasado 20 de mayo. Además, se incluiría la salvedad de si los ciudadanos del país quieren que se lleven a cabo nuevas elecciones “libres y democráticas”.

“Creo que esta propuesta de Ecuador debe ser considerada por la AN y todas las fuerzas política de Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del Frente Amplio Venezuela Libre para convocar un gran plesbicito nacional para que los venezolanos decidamos nuestro futuro”, escribió el político.

Sin embargo, contraria a la reacción que posiblemente esperaba Guanipa, varios ciudadanos criticaron la idea y sacaron a colación la participación en el plesbicito del 16 de julio de 2017 y que, hasta ahora, no ha reportado resultados.

Estos fueron los tuits de Guanipa:

Estas fueron algunas de las reacciones a las declaraciones de Guanipa:

Redacción Maduradas

De interés:

¡GRAVE! Denuncian que tuitero que publicó ruta del avión presidencial tiene 25 días desaparecido

Déjenos su opinión en los comentarios

Top