Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Maduro pide a la ANC que otorgue rango de Ley Constitucional al Plan de la Patria

Este lunes, 14 de enero, Nicolás Maduro presentó su “Memoria y Cuenta 2018” y entregó el Plan de la Patria 2019-2025 a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: El Nuevo Herald

El presidente actualmente encargado solicitó que este programa que, supuestamente, regirá el desarrollo de la nación durante su mandato sea elevado a rango constitucional para “protegerlo” y sustentar su carácter. Así lo reseñó VTV.

“Si alguien puede defender los logros del Comandante Hugo Chávez somos nosotros”, aseveró desde el acto celebrado en el Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Dentro del Plan de la Patria estarán contemplados 17 objetivos de la “Agenda de Desarrollo 2030” de Naciones Unidas que incluye “abordar y solucionar temas relacionados con el bienestar, la educación, la preservación de la paz y de la alimentación”. De ese modo lo explicó el jefe de Estado, cuya legitimidad está cuestionada.

Del mismo modo, detalló que el Plan de la Patria espera aumentar en 4 millones la tasa de empleo y la cantidad de pensionados hasta alcanzar la cifra de 5 millones 150 mil para 2025.

Redacción Maduradas con información de VTV

Lea también:

¡OTRA MÁS! Maduro crea la “Venezuela bella” para disimular el caos del país: Pondremos lindas las ciudades (+Tapa el sol con un dedo)

Deje su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend