Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, OK! Maduro recomienda “preservar” el transporte con “buenos mecánicos”: Te lo digo yo que soy autobusero (+Video)

Nicolás Maduro, presidente de la República, aseguró este martes que para preservar el transporte público del país deben ser llevados a “buenos mecánicos”.

Foto: VTV

“Llamo al mantenimiento preventivo, eso debe ser una norma de fiel cumplimiento, y después el mantenimiento correctivo, y a fondo para que las unidades funcionen. Si alguien sabe de los milagros que hacen los mecánicos en el día a día son los transportistas. El secreto para que las unidades coircules por 30 o 40 años es dejarlas en manos de buenos mecánicos”, dijo.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro instó a los alcaldes a crear nuevas soluciones para “un nueva etapa de la misión transporte“.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO ME DIGAS! Maduro se ríe de las acusaciones de la oposición: “Jamás podría ser dictador, el pueblo no se lo calaría” (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend