Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! “No es momento de seguir rutas inciertas”: Javier Bertucci pidió a los venezolanos “votar y participar” en las parlamentarias del #6Dic (+Video)

Este miércoles 5 de agosto, el dirigente político Javir Bertucci instó a la población venezolana a que “vote y participe” en las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre.

EFE

“Por años, permitimos que otros decidieran por nuestro futuro. Ante la grave crisis que se vive, debemos entender que uno de los motivos que ha ocasionado que la crisis se agudice, ha sido la abstención. Pero así como lo permitimos, lo podemos revertir, votando y participando”, indicó.

En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, Bertucci afirmó que el “declive institucional” que afronta el país en estos momentos se originó, entre otras razones, por “errores políticos que se cometieron en el pasado por parte de los que adversamos” al régimen de Maduro.

Venezuela necesita un cambio. No es momento de seguir rutas inciertas, sino planteamientos realizables. Aquellos que llaman a la abstención ¿Qué proponen al país luego de no ir a las urnas electorales?”, añadió.

Por último, enfatizó que ha llegado la hora de comprender que “la única ruta real y viable para lograr un cambio verdadero es la democrática, pacífica y constitucional. Si nos unimos, nos organizamos y votamos, lograremos el cambio”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! María Corina contra los alacranes del régimen: “El Llamado de unidad no puede incluir ni a cómplices ni a corruptos”

Top