Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Pedro Carreño: Si cada miliciano mete dos tiritos son 24 mil invasores que vamos a ultimar en un día (+Video)

Este martes 10 de septiembre, el constituyente Pedro Carreño advirtió al gobierno de Colombia que el régimen de Nicolás Maduro está preparado para afrontar cualquier ataque. Recordó que Venezuela cuenta con dos millones de milicianos armados con fusiles y listos para defender la patria.

El Carabobeño / Memegenerator.

“Colombia, te estás montando en una escalada militar. Tenemos dos millones de milicianos que se entrenan todos los días en los centro de entrenamientos y tienen un fusil, tenemos más de 12 mil francotiradores que son infalibles”, señaló.

Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página, que transmite Globovisión, aseguró que “no saldrán vivos de Venezuela” quienes ataquen al país y advirtió al gobierno colombiano que de meterse con el régimen tendrían un Sukhoi en Bogotá en solo 11 segundos: “Tenemos las coordenadas del Palacio de Nariño”.

Si cada miliciano mete dos tiritos son 24 mil que vamos a abatir en un día. Yo sé que vivo no va a salir quien ose pisar la patria de Bolívar”, manifestó.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡SIN TITUBEOS! Abrams dice que EEUU apoyará “plenamente” a Colombia en caso de conflicto o ataques de Venezuela (+Video)

Top