Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! “Yo pensé en llamarla, en enviarle un mensaje”: la jalada de Arreaza a la nueva canciller de Colombia (+Video)

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, afirmó este 3 de noviembre que cuando designaron a Claudia Blum como la nueva ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, estuvo tentado a comunicarse con ella, sin embargo, la divulgación de un audio lo frenó

AVN

“Yo no conozco a esta señora Blum y cuando la nombraron yo pensé en escribirle o llamarla y con humildad entablar un diálogo con ella, pero no. A la señora le grabaron una conversación en Washington con el embajador de Colombia, [Francisco] Santos, en la que también ellos expresan que hay que atacar a Venezuela y que están preocupados porque la CIA no está actuando en Venezuela”, expresó Arreaza.

En una marcha del oficialismo en rechazo de la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en Colombia, Arreaza recordó la inexistente relación que tuvo con el excanciller del vecino país Carlos Holmes Trujillo.

“Como con su antecesor, Carlos Holmes Trujillo, nunca pude tener comunicación, aunque me atravesé en un pasillo en la ONU para conversar con él y no quiso, le mandamos cartas y no quiso, lo llamamos y no quiso, irresponsable ¿no? Venezuela y Colombia países vecinos y no hay comunicación entre los gobiernos”, lamentó el oficialista.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡CONÓZCALAS! Estas son las primeras 29 personas sancionadas por el TIAR por su cercanía con el régimen de Maduro (+Lista)

Top